Clinics Premiados Circuito de Invierno y Campeonatos de Galicia

(04/12/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Clinics Premiados Circuito de Invierno y Campeonatos de Galicia

Se celebrarán en el C.G. Val de Rois los días 22 y 23 de diciembre

La Federación Gallega de Golf organiza, como viene siendo habitual todos los años en estas fechas, los Clinics para los jugadores premiados en el Circuito de Invierno, Torneo de Otoño, Trofeo Federación, Campeonato de Galicia Dobles de 3ª Categoría y Campeonato de Galicia Dobles Femenino.

El anfitrión será el C.G. Val de Rois, que acogerá el sábado 22 de diciembre el Clinic para jugadores premiados en el Torneo de Otoño, Trofeo Federación y Campeonato de Galicia Dobles de 3ª Categoría.

VER JUGADORES CONVOCADOS CLINIC 22 DICIEMBRE

El domingo 23 de diciembre tendrá lugar el Clinic para los jugadores premiados del Circuito de Invierno y jugadoras premiadas del Campeonato de Galicia Dobles Femenino.

VER JUGADORES CONVOCADOS CLINIC 23 DICIEMBRE

Agradecemos a los jugadores convocados confirmen su asistencia al clinic correspondiente, enviando un correo electrónico a: angeles@fggolf.com antes del miércoles 19 de diciembre, para el clinic del 22 de diciembre y antes del jueves 20 de diciembre, en el caso del clinic del 23 de diciembre.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.