El Club de Golf Lugo acoge este domingo el torneo benéfico Raiolas

(05/11/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Club de Golf Lugo acoge este domingo el torneo benéfico Raiolas

Inscribirá su nombre en la Copa Raiolas el jugador o jugadora que consiga más puntos stableford en la prueba

Un año más, el Club de Golf Lugo acogerá la que será la quinta edición del Torneo Raiolas, que tiene carácter benéfico y cuya recaudación se destinará íntegramente a este colectivo que trabaja en Lugo por el autismo. El torneo está previsto para el domingo 9 de noviembre.

La prueba se disputará a 18 hoyos en la modalidad stableford individual. Al finalizar, se premiará, como es habitual, al primer scratch y al campeón y campeona hándicap. También recibirá premio el mejor en las tres categorías de Hándicap en las que se divide el torneo, el mejor Approach y los mejores Driver masculino y femenino. Inscribirá su nombre en la Copa Raiolas el jugador o jugadora mejor clasificado en el ránking general Stableford Handicap.

Ésta será la quinta edición de un torneo que, como todos los de su categoría, irá destinado a la recaudación de fondos para que esta asociación continúe con su labor. Por ello, también habrá una fila cero, por lo que todo aquel que desee colaborar podrá hacerlo aunque no juegue.

El Club de Golf Lugo mantendrá abierta la inscripción para este torneo hasta las 14:00 horas del sábado día 8. La inscripción a través de la web se cerrará el jueves a las 18:00 horas. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.