El Club de Golf Lugo y la USC firman un convenio de colaboración

(11/04/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Club de Golf Lugo y la USC firman un convenio de colaboración
El Club de Golf Lugo y la USC firman un convenio de colaboración

El Club de Golf Lugo, a través de su presidente, Ignacio Somoza Vila, y la Universidad de Santiago de Compostela, de la mano de su rector, Juan Casares Long, firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de acercar la práctica de este deporte a la comunidad universitaria.

En virtud de este acuerdo, los estudiantes, profesores y personal de la USC que quieran iniciarse en el golf se beneficiarán de mejores condiciones económicas a las que rigen actualmente a la hora de formalizar su abono en el Club de Golf, con importantes descuentos durante todo el año 2014, así como cuotas de entrada y clases de iniciación gratuitas. Estas ventajas engloban también a la pareja e hijos de los interesados.

Actualmente, el Club de Golf Lugo ofrece para esta temporada unas cuotas mensuales muy atractivas por su precio, que se reducen enormemente para el colectivo universitario, que siempre ha prestado un gran interés al apartado deportivo en su programación anual dentro de los campus. De hecho, se ofrecerá la opción de utilizar las instalaciones del Club de Golf para actividades deportivas y reuniones universitarias.

Con la firma de estos convenios, el Club de Golf Lugo busca acercarse a los distintos colectivos sociales de la ciudad y ofrecerles la posibilidad de probar este deporte, que está al alcance de todos, tanto por sus tarifas como por sus características. De hecho, está considerado una actividad cardiosaludable para todos los grupos de edad, en especial para los mayores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.