El Club de Golf Río Cabe vencedor de la Copa Galicia de Pitch&Putt

(02/09/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Club de Golf Río Cabe vencedor de la Copa Galicia de Pitch&Putt

El ganador individual fue José Ángel Pérez

El Club de Golf Río Cabe vencedor de la Copa Galicia de Pitch&Putt

El sábado 31 de agosto se celebró en Arousa Golf la Final de la Copa Galicia de Pitch&Putt. Tras las pruebas celebradas anteriormente en el C.G. Río Cabe y el C.M.G. Torre de Hércules, al término de la jornada de juego en el campo pontevedrés se decidirían los ganadores individuales de la Copa Galicia.

El ganador scratch de la prueba fue José Ángel Pérez, con 53 golpes, que sumados a los 55 golpes logrados en la 1ª Final celebrada en el C.G. Río Cabe el pasado 27 de julio, le llevaron a proclamarse vencedor individual de la Copa Galicia de Pitch&Putt, con un total de 108 puntos.  José Manuel Rodríguez y Juan Carlos Pérez empataron en la clasificación individual final con 113 puntos, deshaciéndose el empate a favor del primero, que finalizó segundo clasificado, por contar con hándicap exacto más alto, quedando J. Carlos Pérez como tercer premiado individual.

En cuanto  a la puntuación por clubes, el C.G. Río Cabe es el ganador un año más de la Copa Galicia, con un total de 341 puntos.

VER CLASIFICACIÓN COPA GALICIA PITCH&PUTT

La entrega de premios de la Final de la Copa Galicia se realizará conjuntamente con la del Campeonato Individual de Galicia de Pitch&Putt, que tendrá lugar en Arousa Golf los próximos días 7 y 8 de septiembre.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a todo el personal de Arousa Golf por su excelente colaboración en el desarrollo de la competición.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.