El combinado de la FGG vence en el Triangular de Federaciones del Noroeste.

(26/07/2011) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El combinado de la FGG vence en el Triangular de Federaciones del Noroeste.

Se impone a Castilla Leon y Cantabria, respectivamente

El combinado de la FGG vence en el Triangular de Federaciones del Noroeste.

            Los pasados días 20, 21 y 22 de julio se celebró, en el campo de Meis, la edición del 2011 del Match de Federaciones del Noroeste, este año disputada en formato de triangular.

             La competición contó con una jornada de entrenamiento (día 20), y dos vueltas medal los días 21 y 22, en los cuales los equipos participantes (Galicia, Castilla Leon y Cantabria) podían descartar el peor resultado de infantiles y de cadetes.

             En total participaban 12 jugadores por comunidad autónoma (seis infantiles, con dos chicas; y 6 cadetes, también con dos mujeres) Representando a Galicia los seleccionados fueron: María Alzueta, Fátima Fernández Cano, Íñigo López-Pizarro, Ignacio Pumar, Mario Álvarez y Luis López Malo (en categoría cadete); y Rebeca Maruri, Bea Mosquera, Jesús Ouro, Pablo Rodríguez, Álvaro Parada y Carlos Vidal, en categoría infantil.

             Tras las dos jornadas, el equipo gallego aprovechó su condición de local e hizo valer su potencial, aventajando al equipo de Castilla Leon por 59 golpes y al de Cantabria por 69. A nivel individual destacó la actuación de María Alzueta, con dos vueltas de +4 y +1, aunque el éxito radicó en gran parte gracias a la aportación colectiva de todo el grupo.

             Además de la competición en sí, la competición contó con una serie de actividades paralelas. El día de entrenamiento se realizó un fitting de Titleist, y a última hora se celebró el habitual concurso de drive, en el hoyo 18, y que ganaron Alfonso Morales (de Castilla Leon) y nuestra jugadora Fátima Fernández Cano. La tarde del 21 sirvió para que los participantes realizaran, como es habitual, una actividad paralela, y en esta ocasión disfrutaron de los karts y canoas en la pista de Sanxenxo, jornada muy disfrutada por todos gracias a que el tiempo acompañó para la ocasión.

             La entrega de trofeos estuvo presidida por los capitanes de los equipos, además de Manuel Carballal, presidente del Comité Técnico Juvenil de la FGG, y el acto sirvió como improvisado homenaje a Jesús Rodríguez Rey, presidente de la Federación Cántabra de Golf, recientemente fallecido.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.