Comienza en el C.G. Lugo el Circuito Provincial Los Productos de Lugo

(14/05/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Comienza en el C.G. Lugo el Circuito Provincial Los Productos de Lugo

Ángel Castro y José Ramón Canda fueron los vencedores

La pareja formada por Ángel Castro Gay y José Ramón Canda González fue la ganadora en la primera prueba del circuito provincial Los Productos de Lugo, que patrocina la Diputación Provincial de Lugo, y que se jugó los días 11 y 12 de mayo en el C.G. Lugo, bajo la modalidad de parejas mejor bola Stableford para un recorrido de 18 hoyos.

Esta pareja se situó en el primer puesto tanto en la clasificación Scratch como en la de Hándicap, con 38 puntos en la primera y 43 en la segunda. En la categoría Scratch los segundos clasificados fueron Alfredo Lorenzo Souto y Yago Lorenzo Toja, seguidos de Rubén Anllo Pérez y Jaime Alberto Álvarez Neira. En Hándicap, la segunda pareja clasificada fueron los hermanos Borja y Laura Rodríguez Camino, seguidos de Alberto Adrián Losada Blanco y Paula Rábade Otero. En tercer y cuarto puesto clasificaron Rubén Anllo Pérez y Jaime Alberto Álvarez Neira, y Paulino Fernández Seoane y Edgar Fernández Díaz, respectivamente.El torneo contó con la participación de más de 80 jugadores procedentes de todos los campos de la provincia.

El buen tiempo y el estado del campo acompañaron esta prueba, que abrió un circuito que tendrá continuidad en los próximos meses en diferentes campos de golf gallegos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.