Comienza el Circuito de Invierno 2013 con gran éxito de participación

(04/02/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Comienza el Circuito de Invierno 2013 con gran éxito de participación

Daniel Losada fue el vencedor de la prueba celebrada en el G.B. Mondariz

Comienza el Circuito de Invierno 2013 con gran éxito de participación

El magnífico campo de Mondariz fue el encargado de acoger el comienzo de la tercera edición del Circuito de Invierno de la Federación Gallega de Golf, disputado bajo la modalidad de juego Stableford Handicap.

Tras tener que suspenderse la primera prueba, debido a las intensas lluvias de las últimas semanas, el circuito se ha iniciado con la segunda prueba, celebrada el domingo 3 de febrero, contando una vez más con una gran acogida por parte de los jugadores, siendo un rotundo éxito de inscripción, con más de 130 golfistas anotados. Por capacidad del campo y horas de luz fue necesario realizar corte por orden de inscripción, tal y como se establece en el Reglamento correspondiente, configurándose una lista de espera.

Los primeros puestos de la clasificación estuvieron realmente igualados. Las mejores vueltas de la jornada fueron las realizadas por el jugador local Daniel Losada López y Fernando Bouza Crego del C.G. Campomar, con 41 puntos. El empate se deshizo a favor de Daniel Losada, por contar con hándicap de juego más bajo, proclamándose vencedor de la prueba y quedando Fernando Bouza en segunda posición.

El tercer puesto fue para Juan Lucio Mariscal Flores, jugador local, con 39 puntos, seguido de José María Cabanela Gómez del Hércules C.G., con 38 puntos.

En el siguiente enlace pueden consultar el Ranking:

RANKING CIRCUITO INVIERNO 2013

El Circuito de Invierno 2013 continuará su andadura con la celebración de la Tercera Prueba, que tendrá lugar el sábado día 16 de Febrero en G. Ría de Vigo, para la que está ya abierto el plazo de inscripción. Al ser la admisión por orden de inscripción, recomendamos a los jugadores interesados en participar que se anoten cuanto antes, pueden hacerlo a través de esta misma página web (previo registro en la misma) o enviando un Fax a la oficina de la F.G.G al 981-91.90.29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.