Comienza la Escuela Infantil de Golf 2015 en Augas Santas

(12/01/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Comienza la Escuela Infantil de Golf 2015 en Augas Santas

A partir del próximo mes de febrero y con la colaboración de la Federación Gallega de Golf y la Diputación Provincial de Lugo, se pondrá en marcha la Escuela de Golf Infantil 2015, destinada a niños y niñas entre 6 y 18 años.

Las clases serán los fines de semana en grupos reducidos y ordenados por edades y nivel, con una duración total de la escuela de 3 meses.

La Escuela Infantil tiene un carácter totalmente gratuito, tanto la inscripción como el material deportivo y con ella se pretende acercar este apasionante deporte a los mas jóvenes, aprovechando las fantásticas instalaciones con que cuenta el OCA Augas Santas en Pantón.

Para poder participar sólo será necesario cubrir la ficha que los interesados pueden descargar en www.augassantas.es y entregarla firmada por los padres o tutores del niñ@, antes del próximo 29 de febrero, en las oficinas de Augas Santas en Pantón o remitirla por correo electrónico a golf@augassantas.es. Pueden solicitar más información en el teléfono 982456705.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.