Comienza la Escuela Infantil de golf 2015 en el OCA Augas Santas

(03/02/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Comienza la Escuela Infantil de golf 2015 en el OCA Augas Santas

A partir del próximo mes de febrero y con la colaboración de la Federación Gallega de Golf y la Diputación Provincial de Lugo, se pondrá en marcha la Escuela de Golf Infantil 2015, este año en su 4ª edición, destinada para niñ@s entre 6 y 18 años.

Las clases serán impartidas por el monitor y jugador profesional Manuel López García los fines de semana en grupos reducidos y ordenados por edades y nivel, con una duración total de la Escuela de 3 meses.

La Escuela Infantil tiene un carácter totalmente gratuito, tanto la inscripción como el material deportivo y con ella se pretende acercar este apasionante deporte a los más jóvenes, aprovechando las fantásticas instalaciones con que cuenta el OCA Augas Santas en Pantón.

Para poder participar sólo será necesario cubrir la ficha que pueden descargar en www.augassantas.es y entregarla firmada por los padres o tutores del niñ@, hasta el próximo 15 de febrero, en las oficinas de Augas Santas en Pantón o remitirla por correo electrónico a golf@augassantas.es

Más información en el teléfono 982456705.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE