Comienza el I Match de Galicia de Profesionales en el R.C.G. de La Coruña

(10/10/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Comienza el I Match de Galicia de Profesionales en el R.C.G. de La Coruña
Comienza el  I Match de Galicia de Profesionales en el R.C.G. de La Coruña

El jueves día 10 de octubre ha dado comienzo en el Real Club de Golf de La Coruña el I Match-Play de Galicia de Profesionales

El formato de  la competición se ha inspirado en el del Volvo World Match Play Championship, del European Tour. Se han formado ocho grupos previos de tres jugadores cada uno de ellos, denominados con el nombre de los ocho campos de 18 hoyos homologados en Galicia: R.C.G. de La Coruña, Montealegre C.G., Hércules C.G., G. Ría de Vigo, Meis - Fundación Pública Monte Castrove, G.B. Mondariz, C.G. Miño y G.B. Augas Santas. Los resultados de los match clasificatorios de los dos primeros días de competición decidirán el pase a las siguientes eliminatorias (octavos, cuartos, semifinales y final).

En esta primera jornada, en la que la buena climatología acompañó, luciendo un espléndido sol, los profesionales gallegos han disputado ocho partidas match-play, cuyos resultados han determinado los enfrentamientos del viernes 11 de octubre, día en el que por la mañana tendrán lugar los enfrentamientos individuales match-play entre los jugadores profesionales invitados y los ganadores de la primera jornada, y por la tarde otras tantas partidas entre los profesionales invitados y los perdedores de los grupos del primer día de competición.

A continuación figuran los horarios de salida del viernes 11 de octubre:

09:00

Juan Tomé

Pablo Herrería

09:10

Alfonso Castiñeira

Alfredo García

09:20

José Antonio Salgado

Carlos Balmaseda

09:30

José Antonio Carro

Vicente Blázquez

09:40

Santiago Tarrío

Carlos Rodiles

09:50

Luis Portela

Javier Catoira

10:00

Miguel Míguez

Andrés García

10:10

José Luis Adarraga

Javier González

 

13:00

Alejandro Domínguez

Pablo Herrería

13:10

Manuel López

Alfredo García

13:20

Diego Torné

Carlos Balmaseda

13:30

José Luis Naya

Vicente Blázquez

13:40

Diego Moreno

Carlos Rodiles

13:50

Carlos Domínguez

Javier Catoira

14:00

Jacobo González

Andrés García

14:10

Sebastián de Miguel

Javier González

 

La emoción está servida y habrá que aguardar a conocer los resultados de la segunda jornada para saber los nombres de los profesionales que rivalizarán en octavos y cuartos de final el sábado 12 de octubre.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.