Comienza la Liga Senior Ruta do Viño

(16/03/2012) Categoría Etiqueta

El C.G. Val de Rois fue el vencedor de la primera prueba

Comienza la Liga Senior Ruta do Viño        

Esta semana ha dado comienzo la tercera edición de la Liga Senior Ruta do Viño, con la celebración en el C.G. Val de Rois los días 13 y 14 de marzo de la primera prueba. Este año participan nueve equipos, pertenecientes a los siguientes clubes: C.G. Val de Rois, C.G. Chan do Fento, G. Ría de Vigo, R.A.C. Vigo, C.G. Miño, Montealegre C.G., G.B. Mondariz, G.B. Augas Santas y Hércules C.G.

La Liga Senior Ruta do Viño se disputa en modalidad Stableford Handicap, estableciéndose la clasificación por equipos en base a las cinco mejores tarjetas obtenidas por los componentes de cada uno de ellos.

Un total de 104 jugadores disputaron este primer torneo. La ganadora scratch fue Teresa Pajón Fernández, del Hércules C.G. y la ganadora hándicap Isabel Piñeiro Barreiro, del C.G. Miño. El  premio especial Wilson Staff al mejor Aproach se lo llevó José M.Vergara Maside, del Montealegre C.G. El equipo vencedor fue el del campo anfitrión, C.G. Val de Rois, con 9 puntos, seguido del C.G. Chan do Fento, con 8 puntos.

Una vez terminado el torneo y tras la comida, tuvo lugar la entrega de premios, presidida por D. Ramón Ares, Presidente del C.G. Val de Rois y capitán de dicho equipo, D. Francisco José Piñeiro, miembro del Comité de Competición del C.G. Val de Rois, D. Nicolás Pombo, director del Circuito y Dña. Alicia Martínez, en representación de la Bodega Condes de Albarei.

El trofeo al club ganador del Circuito está donado por Aceites Aires. Tanto los premios del torneo como el vino de la comida fueron  patrocinados por la bodega Condes de Albarei. La Federación Gallega de Golf se encuentra también entre los patrocinadores del evento, colaborando con la aportación de bolas para todos los jugadores.

La próxima prueba de la Liga Senior Ruta do Viño tendrá lugar el día 10 de abril en el G. Ría de Vigo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE