Comienza la Semana de Oro Joven 2012

(19/07/2012) Categoría Etiqueta

Gabriel Alonso firma unos espléndidos 66 golpes en la primera jornada

Comienza la Semana de Oro Joven 2012

Comenzó la X edición de la Semana de Oro Joven en el Real Aero Club de Vigo, y ya en la primera jornada los cerca de 110 participantes demostraron el magnífico nivel de juego que atesoran a estas alturas de la temporada.

El jugador del Ría de Vigo Gabriel Alonso fue el vencedor en la primera vuelta (trofeo AQUARIUS) gracias a su magníficos 66 golpes brutos (-4!!!), con un sólido juego y un brillante dominio del putt. Sólo a un golpe (67) se situó Andrés Freire (RCG La Coruña), también demostrando un elevadísimo nivel, con eagle al hoyo 11 incluido. El local Oliver Corbacho fue el tercer clasificado scratch con 69 golpes, lo que coloca a tres jugadores por debajo del par del campo. El gran resultado de Oliver le sirvió para llevarse el premio hándicap (65 golpes netos), y el ganador del premio al mejor approatch en el hoyo 6 fue Guillermo Carrasco

Aún quedan 2 jornadas de la prueba (los trofeos POWERADE, mañana viernes, y el trofeo AQUABONA el sábado), en las que seguro que veremos gran golf y mejores resultados. Suerte a todos y enhorabuena al Aero Club de Vigo por su prueba y a Coca Cola por su inestimable apoyo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.