Comienzan los Puntuables Nacionales Juveniles en Murcia

(22/02/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Comienzan los Puntuables Nacionales Juveniles en Murcia

Destacan Bea Mosquera e Íñigo López-Pizarro en la primera jornada

Comienzan los Puntuables Nacionales Juveniles en Murcia

Los murcianos campos de Hacienda Riquelme (para ellos) y La Manga Resort (para ellas) acogen este fin de semana los Puntuables Nacionales Juveniles Reale 2014. 180 jugadores y jugadoras de toda España de categorías cadete, infantil y alevín acceden a esta importante prueba, en la que seis gallegos (tres chicos y tres chicas) apuran sus opciones de posicionarse entre los mejores de sus categorías.

Entre los chicos, el cadete Íñigo López-Pizarro (Val de Rois) ha sido el que ha firmado la mejor tarjeta. En una vuelta algo irregular ha conseguido serenarse, y con 74 golpes (+2, décimo) está bien posicionado para afrontar la segunda jornada, a 5 golpes de los líderes (Alejandro del Rey y Borja Martín) Jesús Ouro (CG Lugo) estrena la misma categoría con 78 golpes, pero esos +6 le sitúan entre los 10 primeros de los cadetes de primer año, con lo que la vuelta del domingo se presenta interesante para él. El infantil Íñigo Maruri (RAC Vigo) no ha podido acostumbrarse al fuerte viento reinante ni al campo, y a pesar de haber puesto todo de su parte se ha ido a los 91 golpes. Siendo como es un miembro importante de nuestros equipos, debe saber sobreponerse y jugar una segunda vuelta tranquilo, con el objetivo de recuperar sensaciones.

Entre las chicas, Beatriz Mosquera (RCG La Coruña) entregó una tarjeta de 75 golpes, que la sitúan provisionalmente en décima posición. Mañana tiene una ocasión fantástica para acabar bien situada en el ranking nacional cadete. Marta Quintana (Ría de Vigo), por su parte, ha realizado 83 golpes, también penalizada por las condiciones del día, pero saldrá confiada para mejorar la segunda jornada. Y la infantil Marta García (RAC Vigo) jugó mejor de lo que los +7 de su tarjeta pueden suponer, pero también está bien posicionada (séptima) para atacar el domingo.

¡Mucha suerte a los seis en la segunda jornada!

Consulta aquí los resultados en categoría masculina y femenina.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.