Comunicado Comité Técnico Juvenil Julio 2017

(27/07/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Comunicado Comité Técnico Juvenil Julio 2017

En relación a la prueba "Semana de Oro Jóven" celebrada en el RAC de Vigo

Comunicado Comité Técnico Juvenil Julio 2017

La semana pasada se celebró en el Real Aero Club de Vigo la prueba a 3 días Semana de Oro Joven.

Esta prueba estaba designada por la Federación Gallega de Golf como prueba valedera para los Campeonatos de España benjamín, alevín, infantil y cadete 2018.

Se trata de una prueba organizada por el club y lamentablemente, y por desconocimiento, no se desarrolló  cumpliendo la normativa vigente para pruebas valederas para campeonatos de España 2018 descrita en las circulares 46/2017 y 31/2017 de la RFEG.

Con tal motivo informamos a los jugadores que estas 3 vueltas solo serán computables en los diferentes rankings de selección de la Federación Gallega pero no como pruebas valederas para el acceso a los Campeonatos de España 2018.

En próximas fechas se designaran nuevas vueltas que sustituyan las 3 celebradas en Vigo.

Rogamos,  desde el propio  Club y  desde la Federación, disculpen las molestias ocasionadas.

Atentamente

Comité Técnico Juvenil 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.