COMUNICADO DEL COMITÉ TÉCNICO JUVENIL

(08/03/2017) Categoría

Modificación de la circular 9/2017 de “Normas de Selección de Equipos”

COMUNICADO DEL COMITÉ TÉCNICO JUVENIL

El Comité Técnico Juvenil de la Federación Gallega de Golf comunica a todos los jugadores gallegos, que ha procedido a la modificación de la circular 9/2017 de “Normas de Selección de Equipos” por incurrir en un error a la hora de determinar la fecha de inicio en el Ranking de Selección Sub 16 y Sub 18 Masculino.

En su día, exactamente el 27 de junio de 2016, se hacía pública una noticia en la que figuraban las vueltas valederas para los campeonatos de España Sub 16. En esa misma noticia, se comunicaba que el Ranking de Selección para el Interautonómico Sub 18 2017, comenzaría a contar desde la 4ª Prueba de Liga Gallega Juvenil, con fecha el 29 de mayo de 2016, contando para el mismo el ranking sub 16 y sub 18.

Por lo tanto queda fijada la 4ª Prueba de Liga Gallega Juvenil, del 29 de mayo de 2016, como inicio para el Ranking de Selección Sub 16 y Sub 18 Masculino 2017.

Asimismo, se ha eliminado el Campeonato De España Sub 18, como prueba para el ranking de selección, porque la fecha de celebración del mismo (23-26 de marzo) es muy cercana al comienzo del Interautonómico Sub 18 Masculino (9 de abril), que se celebra en Sherry Golf (Jerez) lo que permitirá al Comité Técnico Juvenil decidir el equipo con un poco más de margen.

Sin más, pedimos disculpas a los jugadores por todas las molestias que pudiésemos ocasionar.

Comité Técnico Juvenil

 

 

 

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.