Concentración final del ranking juvenil de la RFEG en La Sella (Alicante)

(06/12/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Concentración final del ranking juvenil de la RFEG en La Sella (Alicante)

Están presentes Manuel Hernández, María Alzueta y Rebeca Maruri, además de Borja Nieto

Concentración final del ranking juvenil de la RFEG en La Sella (Alicante)

La Sella Golf (Denia, Alicante), acoge la concentración final del ranking juvenil 2011, donde los 38 mejores jugadores y jugadoras de la temporada en categorías cadete, infantil y alevín ven recompensada su fantástica temporada con unas jornadas de entrenamientos coordinadas por Macarena Tey (directora deportiva del comité juvenil) y dirigidas por los principales técnicos, preparadores físicos y psicólogos de la RFEG.

A pulso se han ganado una plaza en esta concentración María Alzueta y Rebeca Maruri (RAC Vigo) y Manuel Hernández (Río Cabe), tres de nuestros valores en alza y que han firmado una fantástica temporada, algo que seguro les servirá de incentivo ahora que comienzan su andadura como jugadores cadetes.

Manuel Hernández González, tercer clasificado en el Campeonato de España infantil 2011, además de vencer en los dos puntuables zonales de Galicia y Asturias y acabar el año como cuarto en el ranking infantil masculino.

María Alzueta García fue octava en el Campeonato de España infantil, además de situarse en tercera posición en el puntuable zonal de Asturias y segunda en el de Galicia. Finalizó el ranking infantil femenino en séptima posición.

Y Rebeca Maruri Aldaz, además del meritorio 11 puesto en el Campeonato de España infantil y el octavo en el ranking infantil femenino logró un magnífico segundo puesto en el Campeonato Internacional de Inglaterra Sub 16.

Todos ellos han tenido, además, un acompañante de lujo en la concentración, ya que nuestro técnico, Borja Nieto, repite por segundo año consecutivo en el staff de pros que se encargan de preparar a los jugadores, sin duda un premio para él por el trabajo realizado, seguido de cerca por los responsables de la federación española.

Para más información pueden seguir este enlace.                                   

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.