Concentración de Pretemporada en Val de Rois

(21/12/2014) Categoría Etiqueta

Turno para el grupo de Cadetes y Sub 18

Concentración de Pretemporada en Val de Rois

Si la semana pasada fueron los alevines e infantiles los que dieron el pistoletazo de salida a la temporada 2015, este domingo les tocó el turno a los cadetes y sub 18, que con ánimos renovados después de un merecido descanso, empezaron sus compromisos con la federación preparando los importantes retos para el próximo año, que a nivel colectivo pasan por consolidar al equipo femenino en primera división y el complicado reto de ascender a los Sub 18 a la máxima categoría del golf nacional.

En un grupo plagado de grandes jugadoras y jugadores, con contrastado nivel y entre los que hay miembros de los equipos nacionales, esperamos un año más aportar ese granito de arena para que su nivel siga afianzándose y mejorando cada día. El aporte de nuestro técnico, Borja Nieto, y nuestro preparador físico, Miguel Fidalgo, debe ser aprovechado por todos los participantes, y con las concentraciones específicas de preparación psicológica o la participación de otros profesionales de renombre a nivel nacional  esperamos poder completar el complejo puzle que supone el entrenamiento en el golf.

Al igual que la semana pasada con los pequeños, el trabajo se dividió en tres estaciones: trackman y videoanálisis por un lado, test físicos por otro y ejercicios en el campo por último.

La siguiente cita de concentraciones es ya después de navidades, por lo que el Comité Técnico Juvenil en particular y todo el staff federativo en general deseamos a la gran familia del golf gallego unas Felices Fiestas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.