Concentraciones de la RFEG

(28/01/2013) Categoría

Galicia aporta cantidad y calidad

Concentraciones de la RFEG

La Real Federación Española de Golf continúa con su programa anual de seguimiento de los grandes valores, de presente y de futuro, del golf nacional. Por medio de los programas organizados por los diferentes comités, muchos jugadores son seguidos, de forma puntual o continuada, por los diferentes técnicos de la federación, que siguen atentamente sus evoluciones a nivel físico, técnico, táctico o psicológico.

Y Galicia aporta, como no podía ser de otra forma, varios jugadores. Las chicas fueron las primeras en empezar a trabajar esta temporada, y así Fátima Fernández Cano y Mandy Goyos Ball están dentro de los grupos de trabajo organizados por el Comité Femenino, acudiendo mensualmente a concentraciones, que se desarrollan principalmente en el Centro de Excelencia de Madrid.

Siguió María Alzueta García, que con su magnífica progresión ha vuelto a contar para el Comité Técnico Juvenil, que en una primera concentración femenina ha contado con 10 de las mejores jugadoras del panorama nacional. Y este mismo Comité ha vuelto a contar con gallegos para sus concentraciones, puesto que Manuel Hernández González e Íñigo López-Pizarro Rodríguez acaban de regresar de la concentración masculina (España A), que se celebró el pasado fin de semana, y Jesús Ouro Barba hará lo propio el próximo fin de semana, puesto que la joven promesa de Lugo participará en la concentración convocada por el mismo Comité para los  ugadores del grupo B.

Todo un éxito de los jugadores juveniles gallegos, que encabezan un grupo que esperamos nos de muchas alegrías, en el presente y en el futuro, pudiendo llegar a ser un referente como lo es en la actualidad Marta Silva Zamora, que pasará su primera temporada íntegra como profesional apoyada, entre otros, por la Federación Española, que la ha incluido dentro del programa “Pro Spain Team2013”.

 

Felicidades a todos/as y mucho ánimo para seguir trabajando en esa línea!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.