Concluye la segunda edición del Circuito Gallego Senior

(06/11/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Concluye la segunda edición del Circuito Gallego Senior

Eduardo Vázquez y Román Lorenzo se proclamaron vencedores en la Final, celebrada en el C.G. La Toja

Concluye la segunda edición del Circuito Gallego Senior

El magnífico campo del C.G. La Toja ha sido el anfitrión de la Final del Circuito Gallego Senior, disputada el miércoles 6 de noviembre. En la competición participaron todos los jugadores clasificados en las cuatro pruebas previas, celebradas los pasados meses de septiembre y octubre.  

Tanto los resultados scratch como hándicap estuvieron muy igualados en los primeros puestos. El vencedor scratch fue  Eduardo Vázquez del C.G. Lugo, con 81 golpes. En el segundo puesto se produjo un empate a 85 golpes entre Alfonso Díaz del C.G. Miño y Alberto Campos del G.B. Augas Santas, resolviéndose a favor del primero, por contar con hándicap de juego más alto.

En cuanto a la clasificación hándicap, el ganador fue Román Lorenzo del G. Ría de Vigo, con 72 golpes netos. José Luis Gallego del R.A.C. Vigo se llevó el trofeo al segundo clasificado, firmando una tarjeta de 73 golpes netos.

Durante la comida que compartieron los participantes, se celebró la entrega de premios, en la que además de entregar los correspondientes trofeos a los dos primeros clasificados scratch y hándicap, tuvo lugar un sorteo de diverso material deportivo. El acto estuvo presidido por José Manuel Taboada, Delegado de Seniors y de la Zona Sur de la F.G.G., Diego Portela, Delegado del Comité de Reglas de la F.G.G y Jorge Canal, Gerente del C.G. La Toja.

Agradecemos a todo el personal del C.G. La Toja su excelente colaboración para el buen desarrollo de la prueba.

Con la celebración de la final concluye la segunda edición del Circuito Gallego Senior, que se ha consolidado en nuestra Comunidad como una de las competiciones de referencia para  los jugadores más veteranos. Buena prueba de ello ha sido el destacable incremento del número de participantes respecto al pasado año, lo que constata la excelente acogida que ha tenido este circuito por parte de los jugadores.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.