Copa de Andalucía Masculina 2015

(12/01/2015) Categoría

Fantástico T14 de Manuel Hernández

Copa de Andalucía Masculina 2015

Los días 8, 9, 10 y 11 de enero se celebró, en el campo del Real Club de Golf Guadalmina, la Copa de Andalucía Masculina 2015, primera prueba de la temporada oficial de la RFEG, puntuable para el World Amateur Golf Ranking  y el Ranking Nacional Boy.

A pesar de sólo poder contar en esta ocasión con un representante gallego (Íñigo López-Pizarro se quedó a las puertas de poder disputar la prueba), el rendimiento del monfortino Manuel Hernández ha sido sobresaliente. Partiendo en el puesto 65 a tenor de su hándicap (es un claro reflejo del gran nivel de la competición, pues Manuel tenía, al comienzo de la competición, hándicap +0,1), nuestro jugador ha firmado una semana muy completa de golf, y con 293 golpes (+5 al total) logró finalizar rozando el top ten.

Comenzó Manuel con 73 golpes la primera jornada, demostrando que iba a por todas en Andalucía. El segundo día, con 76 golpes, se situaba vigésimo primero, una posición que a priori le permitía afrontar la tercera vuelta con claras opciones de pasar el corte (limitado a los 50 primeros) Pero por si había alguna duda, una tarjeta de 70 golpes (-2) le situaba en el top ten y tenía la gran recompensa de poder jugar el último día. Ahí firmó Manuel 74 impactos, acabando así en la ya mencionada posición 14. Un gran torneo – en el que venció el catalán Pep Anglés - de nuestro jugador Blume. ¡Enhorabuena Manuel!

Fotografía, RFEG.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.