Copa de Baleares Masculina 2014

(12/02/2014) Categoría

Andrés Freire finaliza en vigésimo novena posición

Copa de Baleares Masculina 2014

Los jugadores gallegos comenzaron la temporada con el firme
propósito de mejorar, tanto en número como en resultado, la participación en competiciones oficiales del calendario nacional, y con gran esfuerzo, algo muy apreciado desde la federación, tres de nuestros mejores golfistas, Andrés Freire, Adrián Martínez y Manuel Hernández, nos representaron en el campo insular de Son Antem.

Manuel Hernández comenzó fuerte la competición, y a pesar de haber entrado en el límite, dos días antes del comienzo de la prueba, la primera jornada firmó 76 golpes (+4), que le situaron provisionalmente en los puestos de cabeza. Dos vueltas más irregulares, de 84 y 82 golpes, le impidieron pasar, por sólo dos impactos, el corte, pero las sensaciones son muy buenas en este comienzo de la temporada.

Adrián Martínez, nuestro hándicap más bajo, no logró adaptarse a las condiciones del campo y el viento reinante, y a pesar de intentarlo las tres jornadas finalizó en el puesto 66, a sólo 4 golpes de pasar el corte.

Y nuestro mejor clasificado fue Andrés Freire. Firmó un torneo muy sólido, y a pesar de bajar un poco la tercera jornada pasó con holguras el corte (con parciales de 77, 76 y 81 golpes) Volvió a demostrar calidad el cuarto día de competición, y con otros 76 golpes se situó en 29ª posición, un magnífico resultado.

La temporada sigue adelante, y estos días comienza la Copa de Andalucía Femenina. Para esta prueba contaremos con la presencia de cuatro jugadoras gallegas: María Alzueta, Rebeca Maruri, Bárbara Castro y Elena Sinde. A las cuatro muchísima suerte y tanto a ellas como a ellos enhorabuena por defender tan bien los colores de la federación gallega.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.