Copas de Andalucía Masculina y Femenina 2016

(13/01/2016) Categoría

Suerte dispar para nuestros jugadores

Copas de Andalucía Masculina y Femenina 2016

El Real Club de Golf Guadalmina acogió la edición 2016 de la Copa de Andalucía Masculina, prueba puntuable para el Ranking Mundial, además de los rankings nacionales absoluto y boy. En competición sólo dos federados gallegos, Íñigo López-Pizarro Rodríguez y Manuel Hernández González. En esta ocasión ninguno desarrolló su mejor golf, y con vueltas irregulares no pudieron pasar el corte. Manuel empezó irregular, y su primer parcial de 81 golpes fueron una losa el resto de competición, aunque mejoró sensiblemente con tarjetas de 76 y 75 impactos (T78). Íñigo, por su parte, no encontró su sitio en en ningún momento en el recorrido andaluz, y finalizó un puesto por debajo de Manuel, con tres vueltas de 77, 81 y 75. El mejor gallego fue el federado asturiano Álvaro Veiga, que colideró en algún momento la competición y finalizó en el puesto 12.

Y en Málaga (Villa Padierna) se disputó al mismo tiempo la Copa de Andalucía Femenina, en la que tres gallegas luchaban por un puesto entre las mejores. Beatriz Mosquera Quintás, Marta García Llorca y Rebeca Maruri Aldaz estuvieron luchando contra el campo y las condiciones meteorológicas, algo que se notó entre todas las participantes. Rebeca finalizó en el top 50 (T49), Marta tuvo un comienzo espectacular (cuarta clasificada tras la primera jornada), y aunque su puesto final (33) le sabe a poco, su nivel de juego, al igual que la temporada pasada, sigue siendo altísimo. Y Bea rozó el top 20 (T23). Sus vueltas fueron de 84, 79 y 80, logrando así ser la mejor gallega clasificada.

Grande el esfuerzo de todos nuestros chicos y chicas. ¡Enhorabuena!

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.