CREMA DE NAVIDAD 2011

Marta Silva vence en su última participación en la prestigiosa prueba

CREMA DE NAVIDAD 2011

El 28 de diciembre, como viene siendo habitual desde hace 10 años, se celebró la Crema de Navidad, siendo la sede de esta edición el Real Aero Club de Vigo.

Los 36 participantes (siguiendo el reglamento, todos con hándicap 9,9 ó inferior) salieron a tiro en una fría jornada en la que el buen juego y el buen ambiente fueron la tónica general. Da gusto participar en una prueba con tanto arraigo y que genera tanto interés entre los jugadores.

La fecha sirvió, también siguiendo la costumbre, para rendir un pequeño homenaje a los jugadores/as que pasan de categoría junior y que participaron en los equipos de la federación. Loshomenajeados de este año fueron Marta Silva, Adrián Parada, Antón Vázquez, Eugenia Sánchez, Víctor Solórzano y Clara Gutiérrez, de los cuales sólo pudieron participar los tres primeros. Y de ellos destacó, por encima del resto, nuestra querida Marta. En uno de sus últimos torneos como jugadora amateur no quiso faltar a su cita con la Crema, una prueba a la que – como dijo en la entrega de trofeos – tiene especial cariño y que echará de menos cuando comience su andadura como profesional. Desde la federación agradecemos todo lo que ha aportado a Galicia en todos estos años – y que seguirá, por supuesto, haciendo – y le deseamos toda la suerte del mundo cuando de el importante salto.

Los principales premiados de esta Crema 2011 fueron:

  • Primer clasificado scratch:Marta SilvaZamora (72)
  • Primera clasificada scratch:Fátima FernándezCano (75)
  • Segundo clasificado scrath: Andrés Freire Segrelles (73)
  • Primer clasificado hándicap:Borja PérezSoler (69 g.n.)

La ocasión sirvió para entregar los premios individuales y colectivos del ranking juvenil 2011, siendo el mejor equipo, repitiendo claramente el resultado de 2010, el Real Club de Golf La Coruña. A nivel individual, los vencedores fueron:

1º. Andrés Freire Segrelles (Real Club de Golf La Coruña)

1ª.Fátima FernándezCano (Real Aero Club de Santiago)

2º. Adrián Martínez Blanco (Club de Golf Ría de Vigo)

2ª.María AlzuetaGarcía (Real Aero Club de Vigo)

3º.Jacobo LópezMalo (Real Club de Golf La Coruña)

4º.Manuel HernándezGonzález (Golf Balneario de Augas Santas)

La entrega de trofeos estuvo presidida por Mario Covelo, delegado de infantiles del Aero Club de Vigo, JoséManuel Taboada,árbitro de la prueba,Eloy Calatayud, miembro del Comité Técnico Juvenil de la federación yAlex Beiras,director deportivo de juveniles.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.