CREMA DE NAVIDAD 2013

(30/12/2013) Categoría Etiqueta

36 jugadores participaron en el tradicional torneo navideño

CREMA DE NAVIDAD 2013

El Club de Golf Val de Rois fue sede del último torneo del año por excelencia, la tradicional Crema de Navidad, que reúne a los jugadores gallegos sub 25 de hándicap de una cifra. Es el segundo año que se juega bajo la modalidad parejas-foursomes, y los 36 jugadores participantes disfrutaron de una entretenida y distendida jornada de golf en la que hasta el tiempo dio una tregua, permitiendo jugar casi sin lluvia hasta que todas las partidas llegaron a la casa club.

Después de la competición se sirvió una comida a todos los jugadores, acompañados por miembros del Comité Técnico Juvenil, y al finalizar la misma se hizo la entrega de los premiados de la jornada, así como de los premios de toda la temporada del ranking gallego sub 25.

En lo que respecta a los ganadores de la Crema, éstos fueron la pareja formada por Alejandro Abreu y Oliver Corbacho, ambos del Real Aero Club de Vigo, que firmaron 73 golpes brutos, los mismos que los segundos clasificados, los hermanos Jesús y Pablo Ouro, del Club de Golf Lugo. Terceros fueron Antón Vázquez y Gerardo Mosquera, del Real Club de Golf La Coruña, con 75 golpes; y primeros clasificados hándicap fueron Pablo Rodríguez (Campomar) y Miguel Carrillo (RAC Vigo), con 70 golpes netos.

Los premiados finales individuales del Ranking Gallego Sub 25 fueron los siguientes:

  • Primer Clasificado: Adrián Martínez (Ría deVigo)
  • Segundo Clasificado: Andrés Freire (RCG LaCoruña)
  • Tercer Clasificado: Gerardo Mosquera (RCG LaCoruña)
  • Cuarto Clasificado: Pablo Villar (RCG La Coruña)
  • Primera Clasificada: Rebeca Maruri (RAC Vigo)
  • Segunda Clasificada: Fátima Fernández Cano (RACSantiago)

Y tras las clasificaciones individuales parciales, que también fueron entregadas en el mismo acto, se dio el trofeo al REAL CLUB DE GOLF LA CORUÑA como vencedor por equipos, un año más, del Ranking Gallego Sub 25 2013.

Con las fotos a los ganadores se dio por finalizada la jornada, no sin antes agradecer al club la organización y hospitalidad, y deseando a todos los presentes unas Felices Fiestas y un próspero año 2014.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.