Cuarto Clinic de Seguimiento 2012

(28/10/2012) Categoría

El C.G. Lugo acogió la última concentración de la temporada.

Cuarto Clinic de Seguimiento 2012

El sábado 27 de octubre se celebró el cuarto y último clinic del año para el grupo de seguimiento, al que estaban convocados los 25 jugadores que iniciaron la temporada en el grupo.

Con una programación centrada específicamente en el juego corto, los 18 asistentes se dividieron en tres grupos de trabajo, dirigidos por los técnicos Javi Catoira, Miguel Fidalgo y Borja Nieto, durante toda la jornada se realizaron ejercicios específicos de approach y putt, además de realizar diferentes pruebas dirigidas por nuestro preparador físico.

La jornada sirvió igualmente para hacer balance de toda la temporada, tanto a nivel individual como colectivo, y se empezaron a marcar los objetivos del año 2013, que esperamos que sean tan positivos como ambiciosos para todos los jugadores como son los de la propia federación. Una vez que los equipos están afianzados en primera división, el luchar por estar en los puestos de cabeza y, por qué no, pelear por victorias, debe estar en la mente de todos. Debemos seguir trabajando en la línea de las últimas temporadas, ya que todo el esfuerzo conjunto nos hará llegar a cotas más altas. Hay jugadores y calidad de sobra para lograrlo.

Las fantásticas instalaciones del club de golf Lugo, con su espléndida zona de juego corto, permitieron que el día se desarrollase sin ninguna incidencia, y por eso debemos agradecerles el permitirnos usar su club para la actividad. Como es habitual,  todo el personal se prestó a dar facilidades a los técnicos, y seguro que volveremos la temporada que viene para seguir con nuestro programa.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.