Curso de formación Tutors PGA

(01/02/2013) Categoría

El jugador profesional gallego Diego Moreno forma parte de la primera promoción de profesores P.G.A. con cualificación europea

Curso de formación Tutors PGA

Los días 29 al 31 de enero se celebró en la Universidad Politécnica de Madrid el primer curso de formación de “Tutors PGA”, organizado por la Asociación de Profesionales de Golf de España (P.G.A.E.) y en el que participó Diego Moreno, jugador profesional gallego y profesor del Programa de Tecnificación de la Federación Gallega de Golf.

Asistieron un reducido grupo de personas, entre las que se encontraban también Carlos Roca, Presidente de la P.G.A.E., Peter Bronson, Director Ejecutivo de la P.G.A.E., David Pastor, Director de Formación de la P.G.A.E., Jae Hoon Chang, Director de la Escuela Jose Rivero de la R.S.H.C.C. y José Vicente Pérez, Director de Formación de la Federación Valenciana de Golf.

El curso estuvo dirigido por Tony Bennett, Director de Formación de la PGA de Europa y Master Profesional y en el mismo se impartieron técnicas de enseñanza, biomecánica, formación, comunicación, ventas y márketing, etc.

Diego Moreno forma así ya parte de la primera promoción de Profesores P.G.A. en España, contando con cualificación europea para formar a los futuros profesionales. Se trata sin duda alguna de un logro muy destacable tanto para el propio jugador como para el colectivo profesional en nuestra Territorial.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.