Daniel Estévez ganador de la 5ª prueba del Circuito de Invierno

(17/03/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Daniel Estévez ganador de la 5ª prueba del Circuito de Invierno

José Francisco Movilla finalizó en segunda posición

Daniel Estévez ganador de la 5ª prueba del Circuito de Invierno        

Montealegre C.G.  fue el campo anfitrión el sábado 15 de marzo de la 5ª prueba del Circuito de Invierno.

El vencedor fue Daniel Estévez Fernández, del C.G. Chan do Fento, con 46 puntos. El jugador local José Francisco Movilla Fernández, con 38 puntos, finalizó en el segundo puesto.

En el tercer puesto se produjo un triple empate a 37 puntos, entre José Manuel Fuentes Carballeda del C.G. Chan do Fento, José Manuel Dopico Dopico del C.G. Campomar y Manuel Precedo Medín del G.B. Guitiriz, que se resolvió a favor de Fuentes Carballeda, por contar con hándicap de juego más bajo. Dopico Dopico terminó en el cuarto puesto y Precedo Medín en el quinto.

Alejandro Nimo Piñeiro del G. Ría de Vigo sigue siendo el líder provisional del Ranking del Circuito de Invierno 2014. José Francisco Movilla Fernández, gracias al resultado obtenido en Montealegre, asciende de la novena a la segunda posición y José Manuel Fuentes Carballeda se sitúa en tercera posición.

Desde la Federación agradecemos a todo el personal de Montealegre C.G. su gran colaboración en el desarrollo de la competición.

La gran Final del Circuito de Invierno tendrá lugar el sábado 29 de marzo en el Hércules C.G. Los jugadores que lo deseen pueden anotarse ya a través de esta página web o enviando un Fax al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE