Deporte Campeón con el golf

(09/03/2012) Categoría

Contará con una sección de golf semanal

Deporte Campeón con el golf

El Diario Deportivo Dxt Campeón acaba de dar un paso más en su deseo de universalizar el deporte de nuestra comunidad, ofreciendo a sus lectores una sección fija de golf, que se publicará todos los jueves. De esta sección podrán disfrutar jugadores y aficionados al golf, una de las actividades deportivas que más auge está teniendo en Galicia.

David Mejuto Rodríguez será el encargado de escribir sobre el golf más cercano, ofreciéndonos semanalmente reportajes, entrevistas y temas de máxima actualidad referidos a este magnífico deporte, del que es jugador en activo.

Durante las próximas semanas verá la luz la web www.dxtcampeon.com, en la que a través del siguiente enlace: http://dmejutohoyo19.blogspot.com se puede seguir ya de forma puntual toda la información relativa al golf.

Nuestra enhorabuena a David Mejuto y desearle los mayores éxitos a esta iniciativa de Dxt Campeón, que sin duda, redundará en la promoción del golf gallego.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.