La Diputación de Pontevedra respalda el Campo de Golf Público de O Grove

(12/12/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • La Diputación de Pontevedra respalda el Campo de Golf Público de O Grove
La Diputación de Pontevedra respalda el Campo de Golf Público de O Grove

Hoy jueves 12 de diciembre se reunió el Presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, acompañado por la diputada provincial Begoña Estévez, con La Compañía de Golf, impulsora del campo de golf y con la Comunidad de Montes de San Vicente de O Grove, propietaria de los terrenos. En dicha reunión la Diputación Provincial mostró su total apoyo y respaldo a esta iniciativa que considera que ayudará en gran medida a la promoción turística de la provincia a nivel internacional al ser este un proyecto de golf emblemático, además de ser generador de empleo directo e indirecto.

En la reunión se acordó que la Diputación de Pontevedra iniciará las gestiones para la tramitación administrativa de los permisos necesarios ante las diferentes administraciones en plena coordinación con los impulsores del proyecto.

Además La Compañía de Golf transmitió al Presidente de la Diputación el mensaje de la Real Federación Española de Golf, que dedica en su revista oficial un amplio reportaje al proyecto y de la Federación Gallega de Golf, en el sentido de que ambas federaciones respaldan firmemente el proyecto y comprometen toda su colaboración.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.