Doble torneo en el Club de Golf Lugo este fin de semana

(14/10/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Doble torneo en el Club de Golf Lugo este fin de semana

El sábado 17 de octubre se celebrará el Torneo Diputación y el domingo 18 de octubre el Hortensias

Este fin de semana, el Club de Golf acogerá dos torneos, el sábado 17 de octubre el patrocinado por la Diputación Provincial, que alcanza su XVII edición, y el domingo 18 de octubre, el tradicional Torneo Hortensias, en el que competirán las mujeres del club.

La primera prueba se celebrará el sábado 17 de octubre, en la modalidad stableford individual a 18 hoyos. Recibirán premio el primer clasificado en Scratch, así como los tres primeros en el ránking de puntos en las dos categorías de Handicap en las que se divide esta competición. También se premiarán los mejores Driver masculino y femenino y el Mejor Approach.

Como es habitual, se jugará en dos turnos. El de mañana dará comienzo sobre las 9:30 horas y el de la tarde a las 14:00 horas. Además, durante la entrega de premios, se sorteará un amplio surtido de obsequios entre los participantes.

Las Hortensias

Con este nombre se disputará también el domingo, el torneo femenino por excelencia del Club, al que están convocadas todas las jugadoras que lo deseen. Se trata de la XVIII edición de Las Hortensias, que se jugará en la modalidad stableford individual.

El Club de Golf Lugo mantiene abierta la inscripción para el primero de los torneos hasta las 16:00 horas del viernes día 16 y hasta el sábado 17 a la misma hora para el segundo. El plazo para realizar la inscripción por Internet se termina a las 18:00 horas de este jueves en ambos casos. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314.

VER CARTEL TORNEO DIPUTACIÓN

VER CARTEL TORNEO LAS HORTENSIAS

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE