Dositeo Quintas y Roberto Lopo ganan la 6ª Prueba del Circuito Senior en Rois

(14/11/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Dositeo Quintas y Roberto Lopo ganan la 6ª Prueba del Circuito Senior en Rois

El próximo 28 de noviembre se disputará la Final en el R.A.C. Vigo

Dositeo Quintas y Roberto Lopo ganan la 6ª Prueba del Circuito Senior en Rois

El 14 de noviembre se celebró en el C.G. Val de Rois la Sexta Prueba del Circuito Gallego Senior. A tan sólo dos semanas de que se dispute la Final, esta ha sido la última oportunidad de los jugadores participantes para conseguir clasificarse y participar en la misma.

Los primeros puestos de la clasificación scratch estuvieron realmente igualados, produciéndose un triple empate a 85 golpes brutos entre Dositeo Quintas Pérez, Jaime Pujoll Carbonell (ambos pertenecientes al C.G. Chan do Fento) y José Javier Pavón Freire del G. Ría de Vigo. Finalmente Dositeo Quintás se proclamó vencedor, por ser el jugador de los tres con el hándicap de juego más alto y Jaime Pujol se llevó el trofeo al segundo clasificado scratch. José Javier Pavón finalizó en tercera posición.

En cuanto a los resultados hándicap, dos jugadores del R.A.C. Santiago fueron los ganadores: Roberto Carlos Lopo Villaverde y Victoria Martínez de la Lama-Noriega, primer y segundo clasificados hándicap, con 68 y 70 golpes netos respectivamente. El tercer puesto fue para el jugador local Jesús Carreira Sebio, con 71 golpes netos.

Los jugadores clasificados en esta ocasión para tomar parte en la Final del Circuito Gallego Senior son los siguientes:

- Clasificados Scratch: José Javier Pavón Freire, Benito Castro Rey, Alberto Coelho Amo, Roberto Carlos Lopo Villaverde y José Manuel Vergara Masid.

- Clasificados Handicap: Victoria Martínez de la Lama-Noriega, Jesús Carreira Sebio, Evaristo García Piñeiro, José Antonio Álvarez Vega y Juan Freaza Otero.

Tras la finalización de la competición y la comida que tuvo lugar posteriormente, se celebró  la entrega de premios, presidida por D. José Manuel Taboada Blanco, Delegado de Seniors y de la Zona Sur de la F.G.G. y D. Ramón Otero Sotelo, Presidente del C.G. Val de Rois.

La Final, en la que la emoción está asegurada, pues se decidirán los vencedores de la cuarta edición del Circuito Gallego Senior, tendrá lugar en el R.A.C. Vigo el miércoles día 28 de noviembre. Desde la Federación felicitamos a todos los jugadores clasificados para la Final y les recordamos que  deben confirmar su participación inscribiéndose a través de nuestra página web: www.fggolf.com o enviando un Fax al 981-91.90.29. El plazo de inscripción finalizará el lunes día 26 de noviembre a las 18:00 horas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.