Eduardo de la Rocha vencedor de la 2ª Prueba del Circuito Senior

(25/09/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Eduardo de la Rocha vencedor de la 2ª Prueba del Circuito Senior

La ganadora hándicap fue Maria Dolores Maceira

Eduardo de la Rocha vencedor de la 2ª Prueba del Circuito Senior

El G.B. Guitiriz ha acogido hoy miércoles 25 de septiembre la celebración de la 2ª Prueba del Circuito Gallego Senior, en la que se ha superado ampliamente el número habitual de competidores. Este hecho demuestra la buena acogida que está teniendo este circuito, creado el pasado año 2012 con la finalidad de facilitar la participación a los jugadores senior en más competiciones específicas de su categoría, además de favorecer al mismo tiempo la movilidad por los diversos campos de golf de nuestra Comunidad.

Los resultados de la prueba estuvieron muy reñidos en los primeros puestos, tanto en la clasificación scratch como en la hándicap. El vencedor scratch de la prueba, con 83 golpes, fue Eduardo de la Rocha del R.C.G. La Coruña, con tan sólo un golpe de ventaja respecto a Eduardo Vázquez del C.G. Lugo, que finalizó en segunda posición, con 84 golpes.

En la clasificación hándicap se produjo un cuádruple empate entre María Dolores Maceira del R.C.G. La Coruña, José Fernando Moldes del C.G. Chan do Fento, José Díaz del Hércules C.G. y Román Lorenzo del  G. Ría de Vigo, todos ellos con 73 golpes netos, deshaciéndose el empate a favor del jugador con hándicap de juego más bajo, en este caso María Dolores Maceira, que se llevó el trofeo a la ganadora hándicap, siendo el segundo puesto para José Fernando Moldes.

Los jugadores clasificados en esta prueba para disputar la Final han sido los siguientes:

- Clasificados Scratch: Eduardo de la Rocha, María Dolores Maceira, Juan Encinar, Alfonso Díaz y Manuel Arnoso.

- Clasificados Handicap: José Fernando Moldes, José Díaz, Román Lorenzo, Fermín Rodríguez y Julio Carril.

Tras la comida que compartieron todos los participantes, se celebró la entrega de premios, presidida por José Manuel Taboada, Delegado de Seniors y de la Zona Sur de la F.G.G. y Carlos Marina, Gerente del G.B. Guitiriz.

Desde la Federación queremos agradecer a todo el personal del G.B. Guitiriz su gran colaboración en el desarrollo de la competición.

La siguiente prueba del Circuito Gallego Senior tendrá lugar en el C.G. Lugo el 9 de octubre, recordamos a todos los interesados en anotarse que ya está abierto el plazo de inscripción. Pueden inscribirse a través de esta misma página web (previo registro en la misma) o bien enviando un fax a la Federación al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.