Eduardo Vázquez ganador de la 3ª Prueba del Circuito Gallego Senior

(09/10/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Eduardo Vázquez ganador de la 3ª Prueba del Circuito Gallego Senior

El vencedor hándicap fue Manuel Pais

Eduardo Vázquez ganador de la 3ª Prueba del Circuito Gallego Senior

El Circuito Gallego Senior continúa su andadura, batiéndose en cada prueba nuevos récords de inscripción. En esta ocasión el C.G. Lugo ha sido el anfitrión de la 3ª Prueba, para la cual ha sido necesario realizar corte por hándicap y establecer una lista de espera, debido a los numerosos jugadores inscritos.

La hora de salida, prevista para las diez de la mañana, tuvo que ser retrasada por causa de la niebla. Pese a este imprevisto, los participantes no se desanimaron y una vez más pusieron todo de su parte para obtener los mejores resultados posibles.

El vencedor scratch de la competición fue el jugador local Eduardo Vázquez, con 76 golpes. Teresa Pajón del Hércules C.G. se situó en segunda posición, entregando una tarjeta de 83 golpes.

En cuanto a los resultados hándicap, el primer clasificado fue Manuel Pais del R.A.C. Santiago, con 69 golpes netos. Eugenio Giráldez del C.G. Chan do Fento, con 73 golpes netos, se situó en el segundo puesto.

Los jugadores clasificados en esta tercera prueba para disputar la Final, que se celebrará en el C.G. La Toja a principios del mes de noviembre, han sido los siguientes:

- Clasificados Scratch: Teresa Pajón, Manuel Pais, Eugenio Giráldez, Francisco Baldó y Vicente Romeo.

- Clasificados Handicap: Miguel Maíz, José Antonio Cuenda, Luis Tuñón, Francisco Santiso y Victoria Martínez.

Durante la comida de la que disfrutaron todos los participantes, se celebró la entrega de premios, que estuvo presidida por José Manuel Taboada, Delegado de Seniors y de la Zona Sur de la F.G.G. y Ángel Río, Delegado de Seniors del C.G. Lugo.

Agradecemos a todo el personal del C.G. Lugo su excelente colaboración en el desarrollo de la prueba.

La próxima prueba del Circuito Gallego Senior tendrá lugar en el R.A.C. Vigo el día 23 de octubre. Los jugadores que deseen participar pueden inscribirse ya a través de esta misma página web, previo registro en la misma o bien enviando un Fax al 981-91.90.29.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.