Eduardo Vázquez y Gumersindo Méndez campeones de la 5ª prueba del Cto. Senior

(29/10/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Eduardo Vázquez y Gumersindo Méndez campeones de la 5ª prueba del Cto. Senior

Es la tercera prueba del Circuito 2014 en la que Eduardo Vázquez se proclama vencedor

Eduardo Vázquez y Gumersindo Méndez campeones de la 5ª prueba del Cto. Senior        

El Circuito Gallego Senior continúa su andadura con una excelente acogida por parte de los jugadores más veteranos, en esta ocasión el campo anfitrión de la 5ª prueba fue el Hércules C.G., en el que se dieron cita más de 80 jugadores.

El vencedor scratch de la prueba fue Eduardo Vázquez Río, del C.G. Lugo, con 29 puntos. Resaltar que esta se trata de la tercera victoria del jugador del C.G. Lugo en el  Circuito Senior, anteriormente se proclamó vencedor en la 2ª prueba, celebrada en el G.B. Guitiriz y  también en la 3ª prueba, celebrada en en el G.B. Mondariz.  Alfonso Díaz García, del C.G. Miño, se llevo el trofeo al segundo clasificado scratch, con 28 puntos.

El ganador hándicap de la competición fue Gumersindo Méndez Doce, del C.G. Campomar, con 40 puntos. Rodolfo Díaz Campos empató en el segundo puesto, a 37 puntos, con otros cinco jugadores:  José Manuel Pita Pita, Gerardo Rodríguez Álvarez, Manuel Romero Martín, Miguel Ángel Medín Guyatt y Juan José Souto Bogo, venciendo finalmente Diaz Campos, por contar con el hándicap de juego más bajo.

Una vez finalizada la comida que compartieron todos los participantes, se celebró la entrega de premios, siendo presidida por José Manuel Taboada, Delegado de Seniors de la F.G.G.,  y Camilo Vázquez y José Pérez, ambos en representación del Comité de Competición del Hércules C.G.

Desde la Federación agradecemos a todos los jugadores su participación en la competición y a todo el personal del Hércules C.G. su excelente ayuda para el desarrollo de la misma.

La siguiente y última prueba del Circuito Gallego Senior, antes de la Final, tendrá lugar en el C.G. La Toja. Debido a la gran afluencia de inscripciones, se han habilitado dos días para disputar la competición, el martes 4 de noviembre y el miércoles 5 de noviembre. El plazo de  inscripción finalizará el lunes 3 de noviembre a las 14:00 horas.  Los jugadores interesados en participar pueden inscribirse ya en esta misma página web, previo registro, o enviando un Fax a la F.G.G. al 981 91 90 29.

El miércoles 5 de noviembre participarán los 64 jugadores inscritos con hándicap más bajo, salvo que alguno de ellos comunique por escrito a la FGG antes del cierre de la inscripción su preferencia por jugar el martes. Las salidas del miércoles tendrán lugar a tiro a las 10:00 horas. El martes 4 de noviembre participarán un máximo de 24 jugadores, elegidos por orden de hándicap y las salidas se efectuarán a partir de las 11:30 horas, saliendo los grupos cada diez minutos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE