Eduardo Vázquez y Manuel Lagares ganan la 3ª prueba del Cto. Senior

(01/10/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Eduardo Vázquez y Manuel Lagares ganan la 3ª prueba del Cto. Senior

Mª Teresa Pajón y José Antonio Mosteiro finalizaron en segunda posición scratch y hándicap, respectivamente

Eduardo Vázquez y Manuel Lagares ganan la 3ª prueba del Cto. Senior

El magnífico campo del Golf Balneario de Mondariz fue el encargado de acoger el miércoles 1 de octubre la tercera prueba del Circuito Gallego Senior, que continúa su andadura y cada vez con mejor acogida entre los jugadores más veteranos.

El vencedor de la competición fue Eduardo Vázquez Río, del C.G. Lugo, con 29 puntos, que recordemos ya había vencido en la prueba anterior, celebrada en el G.B. Guitiriz el 17 de septiembre.  En la segunda posición scratch se produjo un empate a 25 puntos, entre Maria Teresa Pajón Fernández del Hércules C.G. y Alberto Campos Villarino del G.B. Augas Santas, que se resolvió a favor de Maria Teresa, por contar con hándicap de juego más alto.

Manuel Lagares Pérez del C.G. Miño fue el primer clasificado hándicap, con 37 puntos. En segundo lugar empataron los jugadores José Antonio Mosteiro Ponce  del C.G. Lugo y Gerardo Rodríguez Álvarez del G. Ría de Vigo, con 35 puntos. Al contar ambos con idéntico hándicap de juego, el empate se deshizo por resultado de los nueve últimos hoyos, a favor de José Antonio Mosteiro, quien se hizo con el premio al segundo clasificado hándicap.

La entrega de premios fue presidida por José Manuel Taboada, Delegado de Seniors de la F.G.G. e Ignacio de la Cuesta, Gerente del G.B. Mondariz.

Desde la Federación agradecemos a todo el personal del G.B. Mondariz su gran colaboración para el buen desarrollo de la competición y a todos los jugadores su participación en la misma.

El C.G. Val de Rois será el anfitrión de la siguiente prueba del Circuito Gallego Senior, que tendrá lugar el miércoles 15 de octubre. Ya está abierto el plazo de inscripción, a través de esta misma página web o bien enviando un Fax a la F.G.G. al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.