Eduardo Vázquez y Manuel Pais vencen en la 2ª Prueba del Circuito Senior

(17/09/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Eduardo Vázquez y Manuel Pais vencen en la 2ª Prueba del Circuito Senior

Gran afluencia de participantes en la competición en Guitiriz

Eduardo Vázquez y Manuel Pais vencen en la 2ª Prueba del Circuito Senior        

El miércoles 17 de septiembre tuvo lugar en el G.B. Guitiriz la 2ª Prueba del Circuito Gallego Senior, que contó con una destacable participación. 

En esta ocasión el ganador scratch de la competición fue Eduardo Vázquez Río del C.G. Lugo, con 24 puntos. Fernando Bouza Crego del C.G. Campomar se llevó el trofeo al segundo clasificado scratch, con 22 puntos.

Manuel Pais Pazos del R.A.C. Santiago, con 36 puntos, se hizo con el premio al primer clasificado hándicap, siendo la segunda posición para Juan Amado Castro del C.G. Campomar, con 35 puntos.

Tras esta prueba en Guitiriz se sitúa como líder provisional del Ranking de resultados scratch el senior Eduardo Vázquez, con 51 puntos, mientras que el Ranking de resultados hándicap lo encabezan los jugadores José Fernando Moldes y Manuel Pais.

Al finalizar la comida que compartieron todos los participantes en la casa club,  se procedió a la entrega de premios, presidida por José Manuel Taboada, Delegado de Seniors y de la Zona Sur de la F.G.G. y Carlos Marina, Gerente del G.B. Guitiriz.

Agradecemos a todo el personal del G.B. Guitiriz su excelente colaboración en esta prueba.

La próxima cita del Circuito Gallego Senior será acogida por el G.B. Mondariz el miércoles 1 de octubre. Los jugadores que lo deseen pueden anotarse ya a través de esta misma página web o enviando un Fax a la F.G.G. al  981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE