Eduardo Vázquez Río vencedor del Trofeo Federación

(09/10/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Eduardo Vázquez Río vencedor del Trofeo Federación

Se disputó en el C.G. Lugo el sábado 7 de octubre

Eduardo Vázquez Río vencedor del Trofeo Federación

El C.G. Lugo fue el encargado de acoger el sábado 7 de octubre la celebración del Trofeo Federación, disputado bajo la modalidad Stableford Handicap y en una jornada en la que destacó la buena climatología y el  buen ambiente de juego.

El jugador local Eduardo Vázquez Río se proclamó ganador, con un excelente resultado de 43 puntos. El trofeo al segundo clasificado se lo llevó Daniel Ángel Fernández Fernández, del C.M.G. Torre de Hércules, con 41 puntos. En el tercer puesto se produjo un triple empate a 39 puntos, entre Manuel Veiga Andrade del C.M.G. Torre de Hércules, Adriano Paz Niebla y Rafael Veloso Blanco, los dos últimos federados por el club anfitrión. Se resolvió a favor de Manuel Veiga, por contar con hándicap de juego más bajo.

Presidieron la entrega de premios José Luis Catoira, Delegado de Profesionales de la F.G.G., Ángel Río, Vicepresidente del C.G. Lugo y la árbitro de la prueba, Ariadna Meléndrez.

Para finalizar, agradecemos al personal del C.G. Lugo su estupenda colaboración para el desarrollo de la competición y su gran labor a la árbitro.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.