El Circuito de Invierno continúa batiendo records de inscripción

(31/01/2011) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Circuito de Invierno continúa batiendo records de inscripción

Santiago Regueiro ganó la prueba con 8 abajo!

El Circuito de Invierno continúa batiendo records de inscripción

El sábado 29 de enero tuvo lugar en el Campo Público de Meis la 2ª Prueba del Circuito de Invierno F.G.G. 2011, de nuevo con un record de inscripción que en esta ocasión llegó a rozar los 170 jugadores. Finalmente, y al igual que en la primera prueba celebrada en Mondariz, fueron admitidos para participar 104 jugadores.

Las condiciones meteorológicas en las que se desarrolló la prueba fueron de un intenso frío que agarrotó un poco a los participantes pero, por suerte, ni la lluvia ni la niebla (tan común en este campo) hicieron su aparición y permitieron una jornada de buen golf.

En cuanto a la clasificación, es importante señalar que los jugadores locales dieron buena cuenta de su conocimiento del campo, para acabar situándose 8 de ellos entre los 12 primeros puestos. Sin embargo, los dos primeros puestos los obtuvieron dos jugadores foráneos. En primer lugar Santiago Regueiro Sendón (jugador independiente de la F.G.G.) que consiguió un espectacular resultado de 44 puntos (8 abajo!!!), y en segundo lugar Alejandro Santos Folgado del C.G. Miño que firmó una tarjeta de 41 puntos. En la tercera posición se situó el local Miguel Fernández Villaverde con 40 puntos seguido de su compañero del C.G. Chan do Fento, Santiago Piñeiro García, con el mismo resultado.

Es de destacar que fueron en total 10 jugadores los que consiguieron hacer un resultado bajo par, con lo que el nivel de juego de esta segunda prueba ha resultado sustancialmente mejor que el de la primera. Veremos que pasa en la tercera prueba del circuito que se celebrará el próximo 12 de febrero en el Hércules C.G. y para la cual ya se ha abierto la inscripción. No se despisten e inscríbanse ya para no quedarse fuera. 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.