Elena y Alejandro Sinde, Campeones Gallegos de Parejas Mixtas

(13/06/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Elena y Alejandro Sinde, Campeones Gallegos de Parejas Mixtas

Alejandro Fernandez y Elena Carballal fueron los Subcampeones en Hércules

Elena y Alejandro Sinde, Campeones Gallegos de Parejas Mixtas

El sábado 13 de junio se celebró, en el Hércules Club de Golf, el Campeonato de Galicia de Parejas Mixtas, competición disputada bajo la modalidad Copa Canadá – Stableford Scratch. Las condiciones climatológicas fueron favorables, a pesar de que durante momentos del juego parecía que la lluvia iba estar presente. Este factor, sumado al buen estado del campo contribuyó a que los participantes pudieran disfrutar de una gran jornada de golf, y de que realizaran unos excelentes resultados. 

Los vencedores de la competición fueron los hermanos Elena Sinde Romero y Alejandro SindeRomero (Hércules C.G.) con 51 puntos brutos, y en segunda posición quedaron Alejandro Fernandez Comesaña (Chan do Fento) y Elena Carballal Corbacho (RAC Santiago) con 46 puntos brutos.

En cuanto a la clasificación hándicap, los ganadores fueron Erika Mercedes Lux Paz y Jose Luis Sinde Eiras (ambos del Hércules CG) tras lograr 86 puntos netos, y en segundo lugar se produjo un empate con 73 puntos netos entre la pareja formada por los también locales Fernando De La Iglesia Rodriguez – Yolanda Lopez Alvarez y Xose Manuel Mosteiro Costa – Luz Togores Torres, ganando Fernando De La Iglesia y Yolanda Lopez por segunda mejor vuelta.

Al finalizar el campeonato, se procedió en la Casa Club la Entrega de Premios, presidida por Alex Beiras y Camilo Vazquez, como miembros del Comité de la Prueba; Manuel Espiñeira y Luis Lombán como árbitros de la competición y Rogelio Castro como representante del Hércules Club de Golf.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.