Elena y Manuel Carballal vencen en el Padres e Hijos

(12/05/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Elena y Manuel Carballal vencen en el Padres e Hijos

Alba y Javier Taboada fueron los ganadores en categoría 9 hoyos

Elena y Manuel Carballal vencen en el Padres e Hijos

El Club de Golf La Toja fue el anfitrión este año de la tercera edición del Campeonato de Galicia Padres e Hijos en el que se alcanzó la cifra record de 60 parejas participantes.

El campo, espectacular como siempre, hizo las delicias de los jugadores/as que disfrutaron de un magnífico día de sol en familia.

Con respecto a la clasificación de 18 hoyos, tras un emocionante final, resultaron ganadores la pareja del R.A.C. Santiago, formada por Elena y Manuel Carballal, que lograron firmar una tarjeta de 76 golpes brutos (4 sobre par). En segunda posición, y a dos golpes de los campeones, se clasificaron Pablo y Fernando Rodríguez del C.G. Campomar. Elena y José Luis Sinde, del Hércules C.G., aunque con opciones durante todo el torneo, se descolgaron al final y acabaron en el tercer puesto con 80 golpes.

Los premios handicap fueron para las parejas formadas por José Carlos y Diego Castaño, del C.G. Val de Rois, que firmaron 65 golpes netos, y José Antonio y Tomás Abril, del C.G. Campomar, que acabaron con 68.

Las seis parejas formadas por los benjamines con sus padres/madres o abuelos, salieron a jugar su competición de 9 hoyos por la tarde. Alba y Javier González, del G.B. Mondariz, fueron los ganadores con 44 golpes brutos, seguidos por José Antonio y Gonzalo Pacheco, del R.C.G. La Coruña, que finalizaron con tres golpes más que los primeros. En tercera posición se clasificarían Santiago y Santiago Ulloa junior, del R.C.G. La Coruñay R.A.C. Vigo respectivamente, con un resultado de 50 golpes. El premio handicap en esta categoría recaería en los Pacheco con 33 golpes netos.

La entrega de premios celebrada tras la competición estuvo presidida por Manuel Carballal, Vicepresidente de la F.G.G., Jorge Canal, Gerente del C.G. La Toja y Alexandre Beiras, Director Deportivo de Juveniles de la F.G.G.

Nota: Durante la competición de la mañana se detectó un error en las tarjetas que indicaban que el torneo se disputaba en modalidad Stableford, cuando el reglamento establecía que era Medal. Se consultó a todas las partidas en juego y sólo seis parejas habían levantado bola por lo que, tras comprobar que aun en el hipotético caso de jugarse stableford ninguna llevaría premio, se les dio como retirados y se sorteó entre ellas un green fee gratuito en el campo de La Toja.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.