Los empleados del R.C.G. de La Coruña reciben formación en inglés

(12/12/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Los empleados del R.C.G. de La Coruña reciben formación en inglés

Dentro del plan de formación que anualmente define el Real Club de Golf de La Coruña, los empleados que componen la plantilla del Club están recibiendo formación en inglés.

En palabras de su Director Gerente, Florencio Martín Pérez, “Además de mejorar las competencias profesionales de cada uno, sin lugar a dudas, la formación siempre es un elemento motivador que contribuye al desarrollo de las personas. Para nosotros, la excelente plantilla que compone en la actualidad el Club es nuestro principal activo, por lo que debemos esforzarnos en lograr que se encuentren felices en su día a día e identificados con los valores del Club; todo ello, se plasma en una mejora del nivel de calidad del servicio prestado a nuestros socios y visitantes”

Este ambicioso programa formativo se realiza para todos los empleados que voluntariamente han optado a ello y se imparte en las propias instalaciones de La Zapateira, compatible con su horario laboral.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.