Encuentro Ruta do Viño Gallega-Ruta del Vino Vasco-Riojana

(21/09/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Encuentro Ruta do Viño Gallega-Ruta del Vino Vasco-Riojana

20 jugadores gallegos se desplazaron a Alava para participar en esta competición

Encuentro Ruta do Viño Gallega-Ruta del Vino Vasco-Riojana        

Los días 15 y 16 de Septiembre se celebró en Alava el Primer Encuentro de Golf entre la Ruta del Vino Vasco-Riojana y la Ruta do Viño Gallega. A este torneo acudió una representación de 20 jugadores senior gallegos que fueron uniformados por la Federación Gallega de Golf.

La competición, que se disputó en los magníficos campos de Izki y Zuia, se organizó por parejas, formadas cada una de ellas por un gallego y un vasco-riojano. En el campo de Izki se disputaron los partidos Fourball y en el campo de Zuia los Greensome Chapman, siendo los ganadores Alberto Coelho Amo del C.G. Val de Rois y su compañero vasco Felix Azpiroz Arrillaga, del S.S. Basozabal, con un total de 86 puntos (44/42). En segunda posición empataron con 77 puntos las parejas formadas por José Carlos Otero (C.G. Chan do Fento)-José Gil Uriarte (Zuia G.C.) y Darío Piñeiro (Hércules C.G.)-Jon Esturo (S.S. Basazabal)

Todos los asistentes recibieron vino, regalos y turismo de los patrocinadores de la Ruta del vino Vasco-Riojana.

El próximo año 2012 este encuentro se celebrará en Galicia y será entonces cuando los gallegos aporten sus mejores campos, sus viños albariños y sus artes de tierra acogedora universal.

En la web de la Ruta do Viño (www.rutadelvino.org) se pueden ver los testimonios del Encuentro.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE