Encuentro Ruta do Viño Gallega-Ruta del Vino Vasco-Riojana

(21/09/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Encuentro Ruta do Viño Gallega-Ruta del Vino Vasco-Riojana

20 jugadores gallegos se desplazaron a Alava para participar en esta competición

Encuentro Ruta do Viño Gallega-Ruta del Vino Vasco-Riojana

Los días 15 y 16 de Septiembre se celebró en Alava el Primer Encuentro de Golf entre la Ruta del Vino Vasco-Riojana y la Ruta do Viño Gallega. A este torneo acudió una representación de 20 jugadores senior gallegos que fueron uniformados por la Federación Gallega de Golf.

La competición, que se disputó en los magníficos campos de Izki y Zuia, se organizó por parejas, formadas cada una de ellas por un gallego y un vasco-riojano. En el campo de Izki se disputaron los partidos Fourball y en el campo de Zuia los Greensome Chapman, siendo los ganadores Alberto Coelho Amo del C.G. Val de Rois y su compañero vasco Felix Azpiroz Arrillaga, del S.S. Basozabal, con un total de 86 puntos (44/42). En segunda posición empataron con 77 puntos las parejas formadas por José Carlos Otero (C.G. Chan do Fento)-José Gil Uriarte (Zuia G.C.) y Darío Piñeiro (Hércules C.G.)-Jon Esturo (S.S. Basazabal)

Todos los asistentes recibieron vino, regalos y turismo de los patrocinadores de la Ruta del vino Vasco-Riojana.

El próximo año 2012 este encuentro se celebrará en Galicia y será entonces cuando los gallegos aporten sus mejores campos, sus viños albariños y sus artes de tierra acogedora universal.

En la web de la Ruta do Viño (www.rutadelvino.org) se pueden ver los testimonios del Encuentro.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.