Enrique Loureiro quinto clasificado en el Campeonato de España de 2ª Categoría

(15/06/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Enrique Loureiro quinto clasificado en el Campeonato de España de 2ª Categoría
Enrique Loureiro quinto clasificado en el Campeonato de España de 2ª Categoría

Los pasados días 10 al 12 de junio el campo zaragozano Augusta Golf Calatayud acogió la celebración del Campeonato Nacional Individual Masculino de 2ª Categoría, disputado en modalidad Stroke Play. El torneo contó con un total de 120 participantes, entre los que se encontraban los jugadores gallegos José Enrique Loureiro Couto, Manuel Ángel Martínez Castro y Daniel Cajade Betancort.

En la primera jornada de competición, José Enrique Loureiro tuvo una discreta actuación. Sin embargo, fue escalando posiciones durante los dos días siguientes, gracias a su regulariad y buen juego, finalizando en el quinto puesto de la clasificación final, con tres vueltas de 83, 74 y 74 golpes.

Manuel Ángel Martínez, con unos parciales de 81-87-80 finalizó el campeonato en el puesto cuadragésimo sexto.

Por su parte, Daniel Cajade, tras dos primeras jornadas con unos resultados de 90-79, no logró superar el corte establecido para los sesenta primeros clasificados y empatados.

El Campeón del torneo fue Avelino Carlos Mora, y el Subcampeón Emilio José Aparicio.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.