Enrique Rama y José Otero Campeones de Dobles de 3ª Categoría

(08/09/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Enrique Rama y José Otero Campeones de Dobles de 3ª Categoría

José Feijoo y José Luis Prado fueron los segundos clasificados

Enrique Rama y José Otero Campeones de Dobles de 3ª Categoría

El sábado 6 de septiembre se celebró en el magnífico campo de Montealegre C.G. el Campeonato de Galicia Dobles Masculino de 3ª Categoría, disputado en modalidad fourball-mejor bola.

La pareja vencedora de la competición fue la formada por Enrique Rama Rivera, Independiente de la F.G.G. y José Otero Cruz del R.A.C. Santiago, que se proclamaron Campeones, con un resultado de 74 golpes. El premio a los segundos clasificados se lo llevó el combinado formado por los jugadores locales José Feijoo Prado y José Luis Prado Fernández, con 76 golpes. Habían empatado con Alejandro Requejo Varela y Manuel Ardid Pereira, siendo finalmente los subcampeones los locales, por haber realizado mejor resultado en los últimos nueve hoyos.

Pablo Blanco Anta del G.B. Guitiriz y Carlos Lorenzo Pérez del C.G. Miño se hicieron con el trofeo a  los primeros clasificados hándicap, con 63 golpes netos. La segunda posición fue para los jugadores locales Luis Tuñón García y José Francisco Movilla Fernández, con 64 golpes netos.

Una vez finalizada la competición, tuvo lugar la entrega de premios, presidida por José Manuel Taboada, Delegado de Seniors y de la Zona Sur de la F.G.G., Jorge Fernández, secretario del Consejo de Administración de Montealegre C.G. y el árbitro de la competición, José Manuel López.

Para finalizar agradecer a todo el personal de Montealegre C.G. la excelente colaboración para el correcto desarrollo de la prueba, así como su magnífica labor al árbitro de la misma, José Manuel López.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.