Enrique Rama se proclama Campeón del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2016

(19/09/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Enrique Rama se proclama Campeón del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2016

Los ganadores de la Final fueron Jorge Ramos y Fernando Rodríguez

Enrique Rama se proclama Campeón del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2016

El domingo 18 de septiembre tuvo lugar en el G.B. Augas Santas la Final del Ranking Gallego de Pitch&Putt. La buena climatología acompañó durante la jornada de golf, facilitando los buenos resultados de los participantes.

El vencedor  scratch de esta séptima y decisiva prueba fue el jugador de categoría infantil Jorge Ramos Casariego del Hércules C.G., con 53 golpes, mientras que Fernando Rodríguez Lanza del C.G. Campomar se hizo con el trofeo al ganador hándicap de la competición, con 51 impactos netos.

En  el primer puesto del Ranking Final Gallego de Pitch&Putt se produjo un empate entre Enrique Rama Rivera de Barbanza Pitch&Putt y Jorge Ramos Casariego, con 218 puntos, que se deshizo a favor de Rama Rivera, por contar con hándicap más alto, proclamándose así Campeón del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2016. Jorge Ramos finalizó segundo clasificado y la tercera posición fue para Alberto Campos Villarino del G.B. Augas Santas, con 221 puntos. Recordar que los tres primeros clasificados del Ranking Gallego Scratch de Pitch&Putt, junto con Bruno Villarreal Díaz, Campeón Gallego de Pitch&Putt 2016, serán los componentes del equipo que representará a la FGG en el Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt, que tendrá lugar a finales de octubre.

Los tres primeros clasificados hándicap del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2016 fueron los siguientes jugadores, todos ellos de Barbanza Pitch&Putt: Agustín Mourís Hermo, con 200 puntos, Francisco Acuña de la Fuente, con 202 puntos y  Ana Rozas Vázquez, con 206 puntos.

Tras finalizar la competición, se celebró la entrega de premios, presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Francisco Varela, representando al campo anfitrión y los árbitros: Rafael Leyes y Fernando Adarraga.

Desde la Federación agradecemos a todo el personal del G.B. Augas Santas su excelente colaboración para el correcto desarrollo de la prueba.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.