Enrique Rama vence en la 3ª prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt

(10/04/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Enrique Rama vence en la 3ª prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt

José Manuel Nogueira fue el ganador hándicap

Enrique Rama vence en la 3ª prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt

El domingo 9 de abril tuvo lugar en el C.G. Paderne la 3ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt, en el que se dieron cita jugadores de toda la geografía gallega, que disfrutaron de un día de golf con inmejorables condiciones climatológicas.

Varios participantes lograron realizar un resultado bajo el par del campo, estando los resultados muy igualados. En el primer puesto scratch se produjo un triple empate, con 52 golpes (dos bajo par), entre Enrique Rama Rivera de Barbanza Pitch&Putt, Luis López Malo del R.C.G. de La Coruña y José Ángel Pérez Reñones del C.G. Río Cabe. El empate se resolvió a favor de Enrique Rama, que se proclamó vencedor scratch, por contar con hándicap más alto. José Ángel Pérez finalizó como segundo clasificado.

El local José Manuel Nogueira Naveira fue el ganador hándicap, con 48 golpes netos, mientras que Alejandro Rodríguez Vilar, del C.M.G. Torre de Hércules, terminó en segunda posición, con 50 impactos netos.

Agradecemos al club anfitrión su excelente colaboración para el buen desarrollo de la competición y recordamos que la próxima prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt se celebrará el día 1 de julio en el C.G. Golpe.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.