El equipo de Luis Portela vence en el Pro-am de Mondariz

(30/06/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El equipo de Luis Portela vence en el Pro-am de Mondariz

Gonzalo Bouzón y los suyos empataron con 19 abajo en el primer puesto

El equipo de Luis Portela vence en el Pro-am de Mondariz

El domingo 29 de junio se disputó en el G.B. Mondariz el torneo Pro-am de la Final del Circuito Gallego de Profesionales, en el que venció el equipo formado por el profesional del Hércules C.G. Luis Portela y los amateurs Manuel López, Manuel Silveira y José Nogueira, con un magnífico resultado de 19 bajo par.

Empatado con el mismo resultado se clasificó en segunda posición (desempate por últimos hoyos) el equipo del profesional local Gonzalo Bouzón y los amateurs José Ramón Cuesta, José Simón y Severino Martínez.

El tercer puesto del pro-am, con un resultado de 18 bajo par, fue para el equipo del Campeón del Circuito Santiago Tarrío Ben, del R.A.C. Santiago, y los amateurs Manuel Carballal, José Pérez España y Lorenzo Carballal.

La jornada se celebró sin lluvias y con una temperatura agradable, lo que ayudó a que el ambiente de la competición fuese fantástico tanto para los profesionales como para los amateurs.

La entrega de premios estuvo presidida por el Delegado de profesionales de la F.G.G., José Luis Catoira, y el director-gerente del campo anfitrión, Ignacio de la Cuesta. Los equipos recibieron como premio material deportivo. Bolsas para los ganadores, putts para los segundos y wedges para los terceros, además de bolas de golf con el anagrama de la F.G.G. y unas bandejas como trofeo y recordatorio del evento. Todos los participantes recibieron además un marcador con el logo de la F.G.G.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.