El equipo de Rio Cabe vence en la primera edición del Interclubes de Pitch&Putt

(03/10/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El equipo de Rio Cabe vence en la primera edición del Interclubes de Pitch&Putt

El Subcampeón fue el C.M.G. Torre de Hércules y el tercer clasificado

El equipo de Rio Cabe vence en la primera edición del Interclubes de Pitch&Putt

El domingo 2 de octubre se celebró la primera edición del Campeonato de Galicia Interclubes de Pitch&Putt. El campo anfitrión fue el C.G. Río Cabe. Tomaron parte cinco equipos : C.M.G. Torre de Hércules, Barbanza Golf, Golpe Pitch&Putt, C.G. Paderne y C.G. Río Cabe.

La competición se celebró bajo la modalidad 18 hoyos Medal Play y se estableció una clasificación por equipos, en la que se sumaron los 5 mejores resultados scratch y los 5 mejores resultados hándicap de cada club participante.

El equipo vencedor fue el C.G. Río Cabe, con un total de 543 golpes. Las cinco mejores tarjetas de la clasificación scratch las aportaron Juan Rodríguez Ferreiro (55), José Ángel Pérez Reñones (56), Humberto Enrique Ordosgoitia Osorio  (56), Ángel Hernández González (57) y Antonio Vázquez Rodríguez (58). En cuanto a los cinco mejores resultados hándicap, fueron los siguientes: Ángel Hernández González (51), Gil Guitian Álvarez (52), Antonio Vázquez Rodríguez (52), Humberto Enrique Ordosgoitia Osorio (53) y Manuel Sánchez Varela (53).

El C.M.G. Torre de Hércules se proclamó Subcampeón, destacando sobre todo las tarjetas obtenidas por Jorge Ramos Casariego (52 golpes scratch y 51 golpes netos handicap). El equipo de Barbanza Pitch&Putt finalizó tercer club clasificado, las mejores tarjetas fueron las aportadas por Francisco Sendón Carou y Rafael Arufe Rodríguez.

Tras la competición, se celebró la entrega de premios, presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G, junto a los representantes del club anfitrión y vencedor y de los equipos subcampeón y tercer clasificado.

Para finalizar, agradecer al C.G. Río Cabe su excelente colaboración para el correcto desarrollo de la prueba y al árbitro de la misma, Juan Encinar, su magnífica labor, así como a todos los jugadores su participación en la competición.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.