Éxito absoluto del Oso Bogey Canal+ Tour en el R.C.G. de La Coruña

(29/09/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Éxito absoluto del Oso Bogey Canal+ Tour en el R.C.G. de La Coruña
Éxito absoluto del Oso Bogey Canal+ Tour en el R.C.G. de La Coruña

Un precioso y soleado día amaneció el domingo 267 de septiembre en el R.C.G. La Coruña para disputarse la VII prueba del Oso Bogey CANAL+ Tour en donde más de cien  niños ansiaban conocer al Oso Bogey.

En el registro los niños conocieron a Bogey quien les esperaba para darles un “abrazoso” y caramelos, fue allí donde comenzaron las fotos con niños y padres para el recuerdo. También fueron obsequiados con un welcome pack lleno de regalos de Decathlon, Hero y Oso Bogey.

El Challenge GOCCO consistió en un concurso de approach que estuvo muy disputado hasta el final, hubo hasta cuatro ganadores durante la competición pero finalmente quien se llevó el codiciado premio de la docena de bolas fue Antón Castro dejando la bola a tan solo 32 cms del hoyo.

Para esta ocasión y aprovechando la final de la FedEx Cup el tema del concurso de dibuo fue Jordan Spieth, recibimos muchísimos dibujos de los niños, el ganador fue el de Ignacio Mateo Fraga de 14 años.

Antes de la entrega los niños pudieron disfrutar de unos fresquitos helados Koloriki de Frigo para amenizar la espera.

También queríamos hacer una mención especial para Alvaro Ruiz de Huidobro Liñero de 11 años quien en el primer hoyo, ¡arrancó su vuelta haciendo un Hoyo en 1!

La entrega de premios fue una fiesta con la presencia de Bogey y el gran sorteo final de más de 20 regalos cortesía de los sponsors del circuito para, posteriormente, terminar el día con una gran chocolatada donde padres e hijos compartieron churros con Bogey.

La clasificación final:

1º SCRATCH BOYS-GIRLS/CADETES:

- LUIS QUIROGA MOLINA

1º HANDICAP BOYS-GIRLS/CADETES:

- PABLO RODRIGUEZ VILABOA

1º SCRATCH INFANTIL :

- IGNACIO MATEO FRAGA

1º HANDICAP INFANTIL:

- MARGARITA MORENO BALAS

1º HANDICAP INFANTIL 9 HOYOS:

- RAMON Gª BARROS ROURA

1º SCRATCH ALEVIN:

- ALVARO RUIZ DE HUIDOBRO LIÑERO

1º HANDICAP ALEVIN:

- ANA MATEO FRAGA

1º HANDICAP ALEVIN 9 HOYOS:

- ALFONSO MARTINEZ GONZALEZ

1º SCRATCH BENJAMIN:

- ALBA GONZALEZ FERNANDEZ

1º HANDICAP BENJAMIN:

- DANIEL VARELA TUBIO

1º SCRATCH DE 1ª CATEGORIA INICIACION:

- CLAUDIA BARAHONA VAZQUEZ

1º SCRATCH DE 2ª CATEGORIA INICIACION:

- SANTIAGO GARCIA FERNANDEZ

Fue una gran fiesta del golf entre amigos en la que no faltaron sorpresas, regalos, concursos y muchos premios. ¡Un día genial lleno de sorpresas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.